2014

Desde la organización de Feincita queremos agradecer la colaboración de muuuuuuuuucha gente,

asi que ahi va, espero que no se nos olvide nadie…

 

En primer lugar agradecer al Ayuntamiento de Tarifa, por su apoyo y colaboración, en concreto a la Delegación de Deportes, la de Festejos y personalmente al Alcalde por pasarse por alli y disfrutar con nosotros del festival. También la Delegación de Cultura y la de Turismo colaboraron con el evento.

 

Y eternamente agradecidos por su entrega a todos los artistas participantes del Festival que nos regalaron esos fabulosos espectáculos:

Mike Dosperillas, Totó Payaso, Falin Moreno Galan, Antonio Delgado Perez, Cándido Optimista, Micaela Delicias y Javier Vergel,

Kalvin Klown,Monano Javier Sanchez Vazquez, Toni Mangas, Carlos Punkbass.

 

Agradecer también por su colaboración a las empresas colaboradoras:TarifaEcoCenter Wayüu Custom Boards Educo Turmares Tarifa

 

Y cómo no a todas aquellas personas que nos ayudaron a sacar el trabajo adelante durante aquellos maravillosos dias: Víctor, Tamara, Flor, Goreti, Julio Miguel Vera Valor, Ana Abellan, Fonky Tuur, Kris, María, Wladimir Rodriguez, Marta Colomer Sánchez, Alvaro Quintana,Gema Conejo Carvajal, Natalia Lazaro Martin, Paco Nieto, Davey Doggle.

 

Inestimable la colaboración de Francisco Guill encargado de video.

 

La verdad es que contamos con infinitas colaboraciones, como la de Nanda y Nicole con sus dulces; tortas y bizcochos, la de Marcus de El Corral De la Paca de la Paca presentador de la muestra de la EscuelaCirco Volátil ,la de Hernan y Diego por tantísima ayuda, la de Koko Levante por sus cacerolas gigantes con las que preparamos el rico caldo de los chocos la de Alexandre por la escalera y la carretilla, la deJohnny Azpilicueta por el rosco gigante para paelleras, la de Pilar Pizarro Anillo por conseguirnos esa paellera gigante, a Jenny por el perchero y a Rocio por su colaboración pintando caritas.

 

Después del Festival disfrutamos de dos cursos a cargo de Guillermo Hunter y Elena Carretero

 

 

Intentamos recordar aqui a todos los que nos ayudasteis a sacar este festival adelante. Realmente sois tantos que intentamos recordar a todos … lo sentimos si se nos ha quedado alguien en el tintero ! ! Todos y cada uno fuiesteis importantes. Hasta el año que viene ! !

Organiza:

Patrocina: