2015

Esto es una intro del Documental que está realizando Francisco Guill.

En breve estará en las mejores pantallas.

La realización del segundo certamen del Festival Internacional de Circo de Tarifa fue un gran éxito gracias a la experiencia ganada en la primera edición del Festival, pudimos avanzar realizando mejoras sustanciales en cuanto a organización y gestión del festival.

 

Las mejoras más relevantes fueron; un considerable aumento del equipo humano, la mejora del equipo de luces y sonido utilizado durante el festival, la entrega de dos premios económicos y la asunción del coste de transporte de todas las compañías participantes.

 

Los premios entregados en la segunda edición del Feincita fueron; el Premio del Público y el Premio Especial del Festival. Consistentes cada uno en la entrega de un diploma, y un cheque gigante por valor de 200€.

 

El jurado que otorgó el Premio del Público estuvo compuesto por alumnos de la Escuela de Circo Volátil, el miembro más pequeño de este jurado contaba con 8 años, se eligió una representación de alumnos de los diferentes grupos de la Escuela de Circo y con mucha responsabilidad y orgullo, después de ver todos los espectáculos, entregaron su premio. Por otro lado, el Jurado que otorgó el Premio Especial del Festival estuvo compuesto por 7 personas de la organización del Feincita. La entrega de premios se llevó acabo como colofón final del Festival el domingo a las 22.30h.

 

 

Flyer FEINCITA 2015

Flyer FEINCITA 2015

En la segunda edición de Feincita participaron 12 artistas de circo y 5 músicos de 8 compañías diferentes que nos ofrecieron 23 maravillosos espectáculos durante todo el fin de semana.

 

Tuvimos el placer de tener con nosotros a los siguientes artistas:

 

- Héctor y Julia de la Compañía “Arritmados” con su Espectáculo “Reparte Amor”. Premio del Público.

 

- María y Álvaro de la Compañía “Airenoar” con su espectáculo “Airenoar”.

 

- Micael Rodrígues de la Compañía “Mika Paprika” con su espectáculo “Paprika groumet.

 

- Rafael Diaz y los Hermanos Infoncundibles con su espectáculo “La Banda del Otro”.- Premio Especial del Festival.

 

- Sonia y Carolina de la Cía “Milagros” con sus espectáculos “El Kit transforma emociones” y “Un príncipe para Leonor”.

 

- Bruno de la Compañía “Brunitus” con su espectáculo “Había una vez” y la presentación de su libro “Poesía Cirquera”.

 

- Laura Bolón de la Cia “Yo misma” en el último momento tuvo que ausentarse por motivos personales y fue sustituida por Yeyo Guerrero con su espectáculo “DJ Clown”.

 

- Judith Villareal & Cia con su espectáculo musical “La hormiga y los atómicos.

 

La sistencia de público en la segunda edición aumentó considerablemente con respecto a la primera, estimamos que unas 7.200 personas disfrutaron a lo largo del fin de semana de la programación del festival.

 

Cartel FEINCITA 2015

Organiza:

Patrocina: